Morgan´s

Necios. Desvergonzados. Siniestros.

In Política on 28 agosto, 2013 at 19:35

a1ngf_hciae-iy11

Yo me había jurado no escribir sobre política durante los meses de verano… y entonces el 18 de Julio me entero que el presidente del TC militaba en el PP cuando fue nombrado…

De verdad, no quería hablar de política… pero hoy leo que al señor Rafael Hernando le ha dado por decir que la República llevó a un millón de muertos, mientras compara las gracietas de sus cachorros de NNGG al tontear con la bandera franquista -que sí, que los representan… que sí- con la exhibición de la bandera tricolor de la República.

Se ve que a los de la gaviota no les gusta el violeta, como ya pareció quedar claro cuando se expulsó a un ciudadano de un partido por sacar dicha bandera. En realidad es que no les gusta nada que no venga de ellos mismos, no les gusta la diferencia… la asocian con disidencia.

Se ve también que no les importa mucho que la bandera republicana haya sido avalada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en su sentencia de 15 de Diciembre de 2003 (que se puede ver aquí). Qué va… en ese TSJ no está Pérez de los Cobos.

En fin… que mientras aquí los jóvenes del PP prefieren saludar al sol con el brazo extendido y sus banderas con aguiluchos siniestros (¿qué queréis que os diga… directa o indirectamente, el águila y la gaviota son parientes), vamos a hacer lo de siempre: a mirar al exterior para buscar algo de consuelo: el 25 de Agosto exiliados españoles participaron en la liberación de París, y allí, en el país vecino, se homenajea a la tricolor y a aquellos que dieron su vida y su sufrimiento por una causa que entendieron más importantes que ellos mismos.

Qué cosas. ¡Ay, estos rojos…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: