Morgan´s

Reflexiones incendiarias que generan debate.

In Actualidad, Política on 12 abril, 2012 at 21:56

Sí… hoy he colgado en Facebook unas cuantas reflexiones -en un tono algo más indignado de lo normal- para ver cómo reaccionaban mis amigos y familiares al respecto.

El resultado va camino de convertirse en un interesante debate, así que aquí va un “copy/paste” para ver si tiene el mismo efecto en la gente que lee mis desbarres mentales en el blog.

Espero que os guste, y que nadie se me ofenda.🙂

BALANCE DE CIENTO Y ALGO DÍAS DE GOBIERNO

Tras ciento y pico días gobernados por esta pandilla de fascistas disfrazados de demócratas (neoliberales es el término políticamente correcto, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, que ya está bien de tanta tontería), este es el balance provisional:

1.- Recortes en justicia, sanidad y educación, tres pilares fundamentales del llamado “Estado de Bienestar”. ¿Para qué subir impuestos a las fortunas si podemos recortar por la base y, de paso, subirle el IRPF a los que más asfixiados andan? Ah, y descongestionar los juzgados haciendo que la gente con menos recursos tenga más dificultades para obtener tutela judicial… ¡esto sí que es progreso, coño!

2.- Retorno a una ley del aborto de hace 20 años.

3.- Ninguna medida real para garantizar los flujos de crédito, verdadero motor de esta mierda de sistema económico que tenemos… los amigos banqueros que estén tranquilos… ya pagan el pato los ciudadanitos, que es lo que les toca… cosas importantes como por ejemplo reformar el salvajismo de la Ley Hipotecaria ya lo harán otros.

4.- Vergonzosa, insultante, deslegitimante, estúpida, miope, ridícula, etc amnistía fiscal para los defraudadores… y ahora sale el payaso de Montoro a decir que no es amnistía, que es “gravamen de activos ocultos”. Tú lo que eres es un anormal, Cristóbal. Un anormal. ¿Cómo os sentiréis la próxima vez que Hacienda os calque 150 € por presentar una liquidación de IVA fuera de plazo? ¿Os consolaréis pensando que hay personas que han estafado CENTENARES DE MILLONES DE EUROS al erario público y no han sido sancionados por ello? ¡Seguro que sí!

Me recuerda a una noticia que leí una vez que decía que, “ante unos graves altercados, la policía había procedido al ‘desplazamiento de la masa manifestante'”, que es la forma políticamente correcta de decir que la pasma había forrado a hostias a los manifestantes.

5.- Violación -o proposito de violación- de principios fundamentales del ordenamiento jurídico como el de “ultima ratio penal”… ¡si no tenéis ni puta idea de lo que es una manifestación verdaderamente violenta, pandilla de farsantes! ¿Acaso tenéis miedo que empiece a haberlas gracias a vuestras políticas?

6.- Preocupante juego de tecnicismos jurídicos que, al menos en su enunciado, parecen sugerir recortes en derechos fundamentales como el de libertad de reunión y de expresión. ¿Qué será lo siguiente? ¿Inimputabilidad de la policía por causa de su profesión? ¿Una Stasi española? O mejor aún… ¿por qué no juntar todos los poderes en Rajoy y volver a vestir a los cuerpos de seguridad del estado de gris? A la vista de lo que pasa en sitios como Valencia cuando salen los estudiantes a manifestarse, el único cambio desde el año 70 ha sido el uniforme…

7.- ¿Y esa prima de riesgo que rápidamente se iba a relajar cuando desapareciese el cáncer ZP? ¿Qué le ocurre, que parece que anda disparada otra vez? ¿Tan poca credibilidad tenemos? No, nosotros no… es culpa de “la herencia recibida”… ¿hasta dónde se puede estirar este argumento tan cutre?

8.- Una reforma laboral de traca… 30 años de lucha obrera a tomar por culo en una sola ley. Pero tranquilos… en el largo plazo ayudará a crear empleo… más o menos, cuando se reactive la economía… que será… más o menos… cuando empiece a fluir el crédito.

9.- La iglesia católica usando la televisión pública de un estado ACONFESIONAL para dar “La Santa Misa” y, de paso, que algún paleto de esos que llevan sotanas y se han quedado anclados en la Inquisición pueda soltar sus estupideces a los cuatro vientos.

10.- Una bonita colección de “digodiegos” (como le han llamado los humoristas de “El Mundo Today” a esta costumbre de decir hoy A y mañana decir que nunca se dijo A.)

Y esto en ciento y pocos días… nos quedan 1360 más…

Así que a todos los que habéis votado “porque hacía falta un cambio”, “porque el gobierno anterior no sabía lo que hacía”, “porque la derecha da más seguridad en temas de economía”, “porque sí” y demás argumentos… ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(La foto, por cierto, es obra de José Antonio Galloso, y podéis disfrutar de algunas más aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: