Morgan´s

Un poco de humor…

In Entretenimiento on 30 noviembre, 2011 at 22:17

Hoy ha caído en mis manos un documento que me ha hecho reír un buen rato y que me gustaría compartir con vosotros:

“Querido Dios:

Este año 2011 te has llevado a mi cantante favorita Amy Winehouse;  también te has llevado a mi actriz preferida de siempre, Liz Taylor; al actor de mi serie favorita (Espartaco), Andy Whitfield; al adorado actor que tanto me ha hecho reír Leslie Nielsen; a mi idolatrado fundador de Apple, Steve Jobs y a mis adorados escritores Jose Saramago y Jorge Semprún.

Por ello me gustaría comentarte que mi político favorito es Mariano Rajoy (¡me encanta!) y también soy un gran fan de Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Los Santos y Jose Mourinho. Me encantan también los de Intereconomía, incluyendo a los de Punto Pelota…

Y me gustaría recordarte que casi casi es Navidad, ya sabes… tiempo de regalos.”

(La imagen la he sacado del sitio que podéis leer en la propia imagen.)

Responder

