Morgan´s

Otra forma de decir “ni zorra idea”.

In Actualidad, Entretenimiento on 15 noviembre, 2011 at 0:57

Hace un rato estaba escuchando “El Larguero”, entre otras cosas porque uno de los invitados de la noche era Gasol, que iba a hablar un poco sobre el tema del “lockdown” de la NBA. Me interesa el tema porque me gusta el basket y porque aún no he conseguido entender bien cuál es el problema.

Resulta que también estaba Jorge Lorenzo como invitado. De este chaval se pueden decir muchas cosas, pero vamos a señalar dos: primero, es un pedazo de piloto; segundo, no es precisamente “la bombilla que más alumbra”.

En un momento de la conversación, José Ramón de la Morena contrasta opiniones con Gasol sobre el problema del cierre patronal, el sindicato de jugadores, etc y, para meter a Lorenzo en la conversación, le pregunta:

” Oye Jorge… esto que está pasando en Estados Unidos con la NBA, los sindicatos y demás… ¿Tú lo entiendes o pasas un poco del tema?” (No textualmente, pero vamos… la idea era esta), a lo que el piloto responde “Sí, claro… sí que lo entiendo”…

Yo me quedo gratamente sorprendido. Pienso… coño… a ver si Jorge Lorenzo me aclara este asunto… a ver si voy a estar yo equivocado con este chaval y aún acabo la noche aprendiendo algo con él…

Y entonces añade:

“Pues los jugadores están defendiendo… pues sus cosas, ¿no?”.

Y me doy cuenta que sí, que estaba equivocado. He aprendido algo de Jorge Lorenzo…

Una nueva forma de decir “pues ni puta idea”.

Algo es algo.

(Por cierto, el simpático dibujo que acompaña la entrada lo he cogido del blog “Las hadas de los cuentos”, un bonito blog de cuentos infantiles y fábulas que os recomiendo encarecidamente)

Responder

