Morgan´s

¿Tremendamente desafortunado o simplemente racista?

In Entretenimiento on 11 noviembre, 2011 at 1:01

Había una divertidísima sección en el primer “Caiga quién caiga” que presentaba el genial Juanjo de la Iglesia titulada “Curso de ética periodística”. En ella, para los que no la recuerden, se analizaban titulares de prensa cuya redacción no era demasiado afortunada. En esa sección vimos titulares tan aberrantes como aquel “Juan Carlos I se abrirá en Noviembre” (La calle Juan Carlos I, cortada por obras, volverá a ser transitable en Noviembre, era lo que quería decir, en realidad, el titular) o mi favorita “En un accidente de tráfico, mueren dos hombres y un portugués” (del diario ourensano “La Región”, por cierto).

Pues un cursito de ética periodística, o simplemente de ética (o dos collejas bien dadas, según se mire), le vendría bien al redactor de este titular de MSN España, en el que se habla de lugares del planeta que aún se encuentran vírgenes, como sugerencia para aquellos que gusten del turismo más exótico.

Digo yo, que se podría haber puesto otro titular… algo del estilo de “Escápate a estos paraísos”, o tal vez, si buscamos algo más sensacionalista, “Lugares para perderte”. O, también, podríamos mantener el titular y cambiar la foto por una de una selva tropical, o un desierto africano, o algo…

Pero esta combinación de imagen y titular… en fin… digna de aquella sección de Juanjo de la Iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: